VIDEO. es una fecha propicia para que las superestrellas y divas de la aprovechen para confesar sus “intimidades”. En esta ocasión, las luchadoras se animaron a contar las peores experiencias que vivieron en una velada por 14 de febrero.

Alexa Bliss, excampeona femenina de SmackDown, reveló lo peor que vivió en un día de San Valentín. La hermosa ‘Little Miss Bliss’ contó una mala experiencia en una velada romántica que esperaba que fuera perfecta, mientras muchos fanáticos deliran por ella por su belleza y astucia dentro del ring.

Además de Alexa Bliss estuvieron Mojo Rawley, Carmella, Nikki Bella y hasta James Elsworth, quien con su carisma se robó el cariño de los fanáticos de la WWE, pese a sus limitaciones dentro del cuadrilátero.

Es conocida la historia de amor entre Nikki Bella y John Cena. Se especula mucho que será la última aparición de la pareja del excampeón de WWE en un Wrestlemania, por lo que se espera que sea un gran combate para despedir a una de las mejores campeones femeninas de los últimos años.

Superestrellas de WWE lo contaron todo

TAGS RELACIONADOS