es una empresa que brinda entretenimiento a los millones de fans que tiene en el mundo. Sin embargo, la compañía de lucha libre no es ajeno a los problemas judiciales de las Superestrellas, que en su momento, fueron arrestados por su mal comportamiento, infringiendo la ley.

Los actos repudiables por la ley de Estados Unidos han hecho que diferentes Superestrellas de WWE se trasladen fuera de las arenas, al grado de que en algún momento de sus vidas estuvieron tras las rejas.

En la galería que ves a continuación, aparecen luchadores populares de WWE como , , Big Show, , Ric Flair, entre otros.

”“

width: 611px;

height: 330px;

“>

Esta mala experiencia les sirvió para no volver a repetir las mismas conductas y dedicarse a hacer lo suyo: realizar el mejor espectáculo y conseguir la gloria dentro del ring.

Actualmente uno de los luchadores que se encuentra suspendido 60 días por la WWE, Adam Rose, pasa un momento difícil, tras estar ante el juez para dictar sentencia contra su mala acción en la madrugada del día miércoles. La Superestrella es acusado por abuso doméstico.

Como él, hay otros luchadores de WWE que pasaron por un caso similar. Posesión de drogas, abuso doméstico, entre otras cosas que trajo muchos problemas a ellos y a sus familias.

ACTUALIZACIÓN DEL CASO ADAM ROSE

Raymond Leppan, conocido como el luchador Adam Rose de WWE, salió de la cárcel Hillsborough County en Florida a las 4:10 horas del jueves, luego de pagar la fianza de $1 000 que se le asignó en la corte.

Leppan tendrá que regresar a la corte en junio para rendir cuentas tras su arresto por violencia doméstica y manipulación de testigos.

WWE ha suspendido a Leppan indefinidamente, modificando la suspensión original de 60 días por motivo de violar la política de bienestar de la empresa, hasta que se resuelva el caso. Si finalmente es condenado, sería liberado de su contrato.

MÁS SOBRE WWE