Este lunes se confirmó la lesión de una Superestrella de . Se trata de , una Diva que hace poco hizo su aparición en RAW y ahora tuvo una lesión de gravedad en un evento en vivo. La web oficial de la empresa informó que se trata de una lesión en la columna y deberá someterse a cirugía de manera urgente.

“Emma tiene un disco roto y requerirá a someterse a una cirugía. Vino a nosotros con un gran dolor que parecía estar incrementando. Se le sometió a una resonancia magnética que reveló que se necesitaba tomar medidas. Desafortunadamente, el tiempo estimado de recuperación de la superestrella no puede ser determinado hasta que el procedimiento esté completo”, señaló la WWE.

📷

width: 611px;

margin-left: 0px;

margin-right: 0px;

margin-bottom: 0px;

“>

La información fue actualizada por el doctor Chris Robinson, que realizó las primeras pruebas médicas de la Superestrella de WWE, Emma. La empresa confirmó que la Diva queda descartada para los próximos eventos hasta nuevo aviso.

Cabe mencionar que Emma estaba iniciando una rivalidad con Becky Lynch. La Diva viene de NXT y tenía un gran talento hasta el momento. Emma se une a una larga lista de luchadores de WWE lesionados que se perderán algunos eventos en vivo.

MÁS SOBRE WWE

TAGS RELACIONADOS