En las últimas semanas la ha realizado muchos cambios en los eventos. Luego que Stephanie y Shane McMahon tomaran el mando en Monday Night Raw y Smackdown, respectivamente, muchas leyendas evalúan la chance de retirase, luego de ser testigos de nuevos talentos en la empresa.

Cuando una Superestrella ha marcado un legado en WWE es muy triste decirle adisó. Esto sucederá en los próximos meses cuando participe en WrestleMania 33. A sus 44 años de edad, el luchador se siente mucho mejor de lo que se ha sentido cuando tenía 10 años menos.

Big Show es uno de los gigantes más importantes que ha tenido WWE en la lucha libre profesional. La superestrella de WWE tendrá su última presentación en el mejor evento del año para la empresa, WrestleMania 33 ante el exbasquetbolista de la NBA, Shaquille O’Neil.

Entre sus logros se destacan siete reinados como Campeón Mundial: dos como Campeón de la WWF/E, dos como Campeón Mundial Peso Pesado de la WCW, uno como Campeón Mundial de la ECW y dos como Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE, siendo el único luchador que ha poseído los máximos campeonatos de la WCW, WWF/E y ECW, y siendo el tercer y último luchador (después de Kane y CM Punk) en haber ganado los tres Campeonatos Mundiales en la WWE y además el único que ha ganado los 4 títulos mundiales que han estado dentro de las competencias de la WWE (WCW World Heavyweight Championship, ECW World Championship,WWE World Heavyweight Championship y el WWE Championship).

“the

width: 611px;

height: 330px;

“>

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS