Becky Lynch es una de las Divas más populares que tiene la WWE actualmente. La Superestrella que brilla dentro del ring, causa gran admiración no solo por sus movimientos, sino por el look que lleva en su cabello. Sin embargo, fotos salen a la luz y muestran el radical cambio que hizo para lucir irreconocible.
Becky Lynch publicó imágenes en Instagram donde se ve que deja de ser pelirroja para mostrarse como rubia. Esto causó sorpresa en sus seguidores de la WWE, pero cabe indicar que no es la primera vez que cambia de imagen, pues anteriormente llevaba un estilo punk.
La luchadora irlandesa Becky Lynch comenzó desde abajo. Antes de ingresar a NXT, la Diva compitió en Europa, Canadá y Japón. Su éxito dentro del cuadrilátero la llevó a tener una gran oportunidad de mostrarse en la WWE y lo consiguió.
Por el momento en la edición Monday Night Raw ni en las grabaciones de SmackDown, Becky Lynch no ha salido a relucir su cabello rubio. Todos los seguidores de WWE esperan verla en televisión para criticar su nuevo cambio de look. A ti, ¿te gusta su nueva imagen?