¿Alguna vez escuchaste que todos tienen un doble en algún rincón del mundo? Esta frase puede ser una mentira como una algo real. En la siguiente galería encontrarás un parecido entre las Superestrellas de y las celebridades, sean actores, cantantes o simplemente algún personaje famoso fuera del mundo del deporte.

Muchas veces nos dicen que nos parecemos a otra persona o a un famoso, y para los famosos esto no es ajeno. En las siguientes fotos descubrirás luchadores como , , , , , entre otros, que parecen haber encontrado a su gemelo.

Actualmente el roster principal de WWE se encuentra en Europa realizando diferentes presentaciones. La última edición de Monday Night Raw fue en el O2 Arena de Londres, donde Shane McMahon confirmó dos peleas más para el evento Payback.

Como se recuerda, John Cena es una de las Superestrellas de WWE que se encuentra fuera de competición debido a una lesión en el hombro. A pesar de no poder entrar en acción, el excampeón sorprendió a todos con su aparición en WrestleMania 32.

WWE sigue trabajando arduamente para el retorno de diferentes superestrellas. Por el momento, te dejamos una galería amena sobre el parecido de los luchadores con celebridades. A veces es difícil distinguirlos. ¿Se parecen?

MÁS SOBRE WWE