Lo que parecía imposible parece haberse hecho realidad. cayó este domingo en y muchos seguidores de la lucha libre especulan con su retiro o un alejamiento indefinido.

¿Qué pasó? El otrora ‘Rapero Mayor’ no pudo con el ‘Fenomenal’ y en un combate con emociones de principio a fin fue derrotado. Pero esta vez, a diferencia de otras ocasiones, se vio a un Cena resignado, con la cabeza gacha y sacándose el cintillo que portaba en el brazo para arrojarlo como si no le importara nada.

Vale recordar que John Cena ha sido quince vences campeón mundial de la WWE y es uno de lo iconos de la empresa. En los últimos años no ha gozado del fanatismo del público como en sus inicios debido a la forma en cómo ganaba y pese a que se mostraba al margen de las reacciones negativas, parece que esta vez sí le habrían afectado.

Cena ha estado alejado hace varios meses de la posibilidad de pelear el título mundial. Incluso perdió el campeonato de los Estados Unidos y no ha sido protagonista en mucho tiempo de un feudo digno de maint event ¿Será este el principio del fin para John Cena? ¿Veremos a un John Cena heel?

Así terminó el cintillo de ‘Nunca te rindas’ de John Cena

John Cena