Stone Cold Austin Boston tuvo oportunidad de comentar sobre los últimos rumores sobre su status con la WWE en la última edición de su podcast. “La Serpiente Cascabel”, desmintió lo que la prensa local indicaba sobre su mala relación con Vince McMahon y comentó sobre su ausencia en Wrestlemania 31.

Stone Cold señaló que no pudo estar en Wrestlemania 31 porque no había ningún plan para él. También desmintió que tenía que haber viajado con The Undertaker a Santa Clara. Según Austin todo esos rumores son falsos.

En un principio, WWE iba a grabar una nueva temporada en febrero-marzo, pero por razones ajenas tuvo que aplazarse a abril. Austin no podía comprometerse en abril por un acuerdo firmado con la BSC.

Por otro lado, Stone Cold no pudo llegar a ningún pacto con la WWE Network para realizar más podcast. Ante eso, negó tener algún enfado y de paso desmintió que Vince McMahon estuviera molesto por las preguntas que le hizo a Triple H sobre Chyna.

Stone Cold Austin Boston confirmó que la WWE y él trabajará en caminos distintos, sin embargo, piensan volver a juntarse para crear algo “frenético”. Finalmente, aún hay un rumor que Stone Cold podría aparecer como una de las estrellas principales de Wrestlemania 32.