Una de las leyendas vivientes en la historia de la WWE que se encargó de ser uno de los artífices que hizo que la denominada ‘era de la actitud’ fuera lo mejor en toda la historia del wrestling al igual que ser uno de los que marcó la infancia de todos. Stone Cold Steve Austin ha hablado acerca de una pelea que aguarda durante mucho tiempo, la cual espera que sea contra el ‘Best in the World’ CM Punk.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Las 10 grandes rivalidades en la historia de Wrestlemania

“Me gusta lo que ofrece en el ring. Muy controlado, muy preciso y con una gran psicología. La mitad de la batalla es transformarlo en un ángulo que meta a la gente en el juego. CM Punk hace asombrosas promos. Él cargando contra mí, yo contra él… eso significa dinero”, afirmó en un audio que tuvo con Bas Rutten, expeleador de la UFC en el reciente episodio del programa MMA Insider.

Cabe resaltar que la última aparición de Stone Cold y no precisamente para pelear, fue en Wrestlemania 30, donde compartió esquinas con The Rock y Hulk Hogan.

Por otra parte, CM Punk está en la UFC, así que será muy difícil ver esta pelea pero no deja de ser un sueño para todos los que amamos la lucha libre.

Fuente: wweimpactzone