Luego de un recuento de la historia de Paul Heyman en la WCW y la WWE y su relación con Vince McMahon, la tensión incrementó cuando el manager decidió ofrecerle a Steve Austin una lucha contra Brock Lesnar en WrestleMania 32. Stone Cold lo dudó, cambió el tono de la conversación y finalmente dijo que aceptaría enfrentarse a Lesnar si fuera en un Texas Death Match en el evento principal.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Sobre su relación actual con Vince McMahon, Paul Heyman sostuvo: “Creo que probablemente nos relacionamos mejor de lo que nunca lo hemos hecho porque no interactuamos diariamente y así no lo enloquezco tratando de decirle cómo salvar la industria”.

Con respecto a su dirigido, Brock Lesnar, Heyman dijo que Lesnar sufrió de diverticulitis toda su vida y la padeció incluso cuando venció a Randy Couture, por eso ahora que por primera vez está sano hubiera logrado grandes cosas en UFC, pero la verdad es que está disfrutando mucho su estadía en WWE. “Él ama el negocio (de la lucha libre) pero ama más a sus hijos, y sus hijos necesitan más a un padre de lo que WWE necesita a Brock Lesnar”, aclaró.

Podcast entre Stone Cold y Paul Heyman. (Foto: WWE)

Asimismo, habló del nuevo reto de CM Punk con quien es la otra persona con quien también logró conectar bien fue CM Punk, que también es su amigo tras bastidores. Acerca de CM Punk y su llegada a UFC, Heyman está seguro que el dinero no es motivación sino el deseo de aceptar el reto

TAMBIÉN PUEDES LEER: