La acaba de anunciar en su web oficial que , la Superestrella de la empresa que tuvo algunas apariciones en 2015, será el primer miembro en forma parte del Hall of Fame. Steve Borden, que es su nombre original, será parte del evento WWE que se realizará el próximo 2 de abril.

Cabe señalar que Sting firmó contrato con WWE, y desde entonces, apareció en diferentes eventos PPV como Wrestlemania 31, Night Of Champions y Monday Night Raw. Los fanáticos de la lucha libre ovacionaron la aparición de esta leyenda de NWA, WCW y TNA.

Sting es uno de los íconos máximos que tiene WWE y su pertenencia en la empresa comandad por Vince McMahon ha hecho que rápidamente tenga un respeto por todos. El primero en felicitar a Sting fue el exluchador Booker–T, que en su cuenta de envió un mensaje de felicitación.

“¡Felicitaciones al Ícono Sting! ¡No se puede pensar en un hombre más digno de entrar en el WWE #HOF (Hall of Fame)!”, señaló Booker-T en Twitter. Otro fue Rikishi, el luchador samoano.

Por otro lado, Sting viene de sufrir una lesión en la cervical, pero fuentes cercanas a la empresa señalan que el luchador de WWE estará presente en Wrestlemania 32.

Sting fue anunciado formalmente como el nuevo miembro del ‘Salón de la Fama’ en la reciente edición de WWE Monday Night Raw. Aunque no apreció en el escenario la empresa preparó un emotivo video sobre la Superestrella.



ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

#FOTOS ¡Batalla épica! Conoce a los luchadores que serán protagonistas en el Royal Rumble 2015

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 11 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS