La siempre está pendiente de todo el roster a pocas semanas de un evento principal. La empresa que comanda debe tener un Plan B cuando las cosas no funcionan, debido a una lesión de último minuto, y esto estuvo de suceder en WrestleMania 32 cuando habló en la última edición de su podcast personal, y confesó algo que pudo terminar peor.

Steve Austin, leyenda viviente de la WWE y miembro del Salón de la Fama de la empresa desde el año 2009, confesó que sufrió una lesión de gravedad antes de presentarse en WrestleMania 32.

“No voy a discutir ese aspecto, pero pasó lo que pasó. Todo el mundo esperaba que estuviera ahí. Dallas es dónde todo comenzó”, señaló Steve Austin, luchador leyenda de la WWE, muy contento por participar un año más en el evento más importante de la empresa.


width: 611px;

height: 360px;

“>


Steve Austin reconoció que había sido un honor y placer salir después de muchos años al ring junto a leyendas de la WWE como Shawn Michaels y Mick Foley.

Referente a la lesión de último momento, Steve Austin hizo todo lo posible para que esto no malogre los planes a última hora en el evento de WWE. Esta fue su confesión, que hasta el propio Vince McMahon no sabía y quedó sorprendido.

“Para mí lo más duro fue salir ahí fuera con un desgarro en el manguito rotador. Me lo desgarré bastante mientras entrenaba, trabajé con demasiado peso. Era consciente de que tendría que trabajar bajo estas condiciones; sin embargo, no caí en que iba a necesitar dar unos cuantos puñetazos para colocarme en la posición adecuada para lanzar unos cuantos Stunners. Así que, en ese primer derechazo que le di a Rusev, impacté directo contra su boca, en toda la nariz. Empezó a sangrar y lo llevé a la esquina, con ese puñetazo empezó todo”, finalizó Steve Austin.



MÁS SOBRE WWE