Este martes realizó las grabaciones del evento desde Kansas City. Como se sabe, la transmisión del show será el próximo jueves 5 de mayo en FOX Sports 2 a partir de las 19:00 horas (hora peruana). A continuación conoce los resultados de todas las peleas previo a .

”“

width: 611px;

height: 340px;

“>

SAMI ZYAN DERROTÓ A THE MIZ POR DESCALIFICACIÓN EN SMACKDOWN

Chris Jericho apareció en escena y explicó cómo envió al hospital a Dean Ambrose. Más adelante aparece The Miz y hace enojar a Y2J. En eso aparece Sami Zyan y se agarran a golpes. Ambos protagonizan la primera pelea de la noche, donde tuvo a Kevin Owens presente en la mesa de comentaristas. KO interfirió en la pelea y atacó a Sami Zyan provocando el final de la pelea.

THE VAUDEVILLAINS DERROTAN A BO DALLAS Y CURTIS AXEL EN SMACKDOWN

The Vaudevillains derrotaron con total justicia a Bo Dallas y Curtis Axel en un Tag Team en la segunda pelea de la noche. Sin embargo, Colin Cassady volvió a aparecer y sigue cobrando venganza por su compañero Enzo Amore, quien terminó con una conmoción cerebral en WWE Payback. Cassady aplicó sendas powerbombs a los aspirantes el título.

NATALYA Y BECKY LYNCH VENCEN A EMMA Y CHARLOTTE

Natalya apareció junto a Becky Lynch. La luchadora rubia se llenó de ira y aplicó un Sharpshooter a Emma, que no dejó pasar más tiempo y se rindió. Cabe mencionar que en la tercera pelea de la noche de WWE, Ric Flair estuvo presente en ringside.

“natalya

width: 611px;

“>

RUSEV DERROTÓ A ZACK RYDER EN SMACKDOWN

Luego de ganar la batalla campal en el pasado evento WWE Monday Night Raw, Rusev volvió a verse con Zack Ryder. El luchador búlgaro ganó con facilidad, y mientras celebraba con Lana, apareció Kalisto para aplicar un corkscrew forearm.

LUKE GALLOWS Y KARL ANDERONS VS THE USOS EN EL MAIN EVENT DE SMACKDOWN

Previo a la pelea y aparecieron en backstage de Smackdown y curzaron peleas sobre el main event de esta noche. Styles preguntó si el samoano estaría presente en la lucha. Roman respondió que él es campeón y que hará lo que quiera.

La pelea entre Luke Gallows y Karl Anderson vs. The Usos termina siendo un combate de 6 hombres ya que Roman Reigns y AJ Styles estuvieron envueltos desde ringside. En el desenlace Reigns y The Usos derrotaron a Styles, Gallows y Anderson, cuando el campeón de WWE aplicó el Spear sobre Karl para la cuenta de tres.

“roman

width: 611+;

height: 270px;

“>

MÁS SOBRE WWE