Las lesiones siguen atormentando a . Con una larga lista de peleadores fuera del cuadrilátero, hoy se confirmó que una Superestrella más tendrá que estar en para por un problema en la mano. El cuatro veces campeón mundial , confirmó la noticia en .

¿Qué pasó? El día de su cumpleaños, Sheamus dio a conocer con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que está lesionado y la acompañó con una foto donde se ve su mano enyesada. Esto ha generado una gran preocupación para WWE, que suma a un hombre más a su larga lista de Superestrellas afectadas por las lesiones.

Hay que mencionar que, WWE no ha confirmado la baja de Sheamus aun. El peleador irlandés ha creado una gran preocupación con esta imagen, pero la empresa más importante de lucha libre de entretenimiento aún no se ha pronunciado sobre este tema.

Sheamus se unirá a la gran cantidad de peleadores que se encuentran en para. Las Superestrellas de WWE que pasan por un proceso de recuperación de haber lesionado son: John Cena, Nikki Bella, Daniel Bryan, Sting, Cesaro, King Barrett, Randy Orton y Seth Rollins, por mencionar a algunos.

Como se recuerda, Sheamus es una de las figuras que ha tomado un reciente protagonismo luego de que figuras importantes de WWE se lesionaran. Ahora, el peleador irlandés deberá tener que parar a los entrenamientos para recuperarse.



MÁS SOBRE WWE

#ÚLTIMOMINUTO Esta noticia viene sacudiendo el mundo de la #WWE

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 28 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS