Shawn Michaels, leyenda e incluido en el Salón del la Fama, fue el invitado especial en el podcast de Jim Ross, Ross Report, para promocionar el lanzamiento de su libro y ofrecer declaraciones de su carrera profesional. Lo más destacado de lo que habló Michaels fue de su posible marcha a WCW tras la salida de Nash, Hall y Waltman en 1996.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Me lo pensé, tenía dos opciones. Hable con Vince y le dije: “Deja que me vaya, no soy feliz aquí, quiero irme con mis amigos”. Me dijo que no, que estaba bajo contrato con WWE. No podía, pero hubo un tiempo en el que quería irme”, afirmó Michaels.

También dijo que Vince McMahon le aconsejó que se fijase bien en como utilizaban a sus amigos. Vince opinaba que, en WCW, no podría desarrollar todos sus movimientos en el ring libremente tal y como lo hacía en WWE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Me dijo: Eres un hombre creativo. Cuando se te haya pasado el enfado, harás las cosas a tu manera en lo que se refiere a trabajar. No te dejarán hacer lo que haces aquí y eso te destrozará. No te dejarán hacer lo único que amas de este negocio”. Creo que tenía razón en eso”, dijo Michaels.