En el evento , decidió quiénes iban a tomar las riendas del evento de todos los lunes, . Luego de una conversación entre padre e hijos, el dueño de la confirmó que ambos se unirán para hacer mejor los eventos.

Esto finalmente sucedió en un segmento de WWE Payback previo al encuentro entre AJ Styles y Roman Reigns por el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE. El dueño de la empresa presentó a su hija Stephanie y más adelante Shane ingresó para empezar las discusiones.

y dieron sus puntos de vistas de por qué deberían tomar las riendas de Raw. Entre tantos dimes y diretes, Vince McMahon confirmó que ambos manejarán los eventos de Raw a partir de este lunes 2 de mayo.

De este modo los hijos de Vince McMahon comenzarán el control en conjunto sobre Raw, pero desde ya se puede esperar tensión entre ambos hermanos debido a sus diferencias sobre el manejo del programa.

Cabe señalar que ambos salieron al frente en el main event de WWE Payback. Shane indicó que la pelea entre Roman Reigns y AJ Styles continuarán la lucha luego que el árbitro decidiera terminarla por descalificación en cuenta. Más adelante Stephanie tomó otra decisión que puso más intensa la lucha.

Finalmente en backstage, Vince McMahon y sus hijos se juntaron y pactaron la primera pelea para Extreme Rules: Roman Reigns y AJ Styles. Sí, ambos volverán a verse en tres semanas por el Título Mundial de WWE.

MÁS SOBRE WWE