volvió luego de muchos años a y se llevó tremenda sorpresa. Él primero dejó atónito con su vuelta a su padre y hermana, Vince McMahon y Stephanie McMahon. Es que al dueño de la empresa la pidió tener poder en Monday Night Raw. Pero esto le costó tener que ser programado para pelear con en .

Shane McMahon volvió a aparecer en WWE justo cuando Vince McMahon estaba por darle un premio a Stephanie McMahon por su buen trabajo. Pero no para felicitarla, sino para amargarle la noche. Minutos después la invitó a retirarse de Monday Night Raw y le pidió a su padre tener control en la empresa. Él le dijo que ya, aunque con una condición: luchas con Undertaker en Wrestlemania 32.

De esta manera se confirmó el rival de Undertaker para Wrestlemania 32, evento donde se podría dar el retiro de la lucha libre de entretenimiento del ‘Enterrador’. Sin duda que Shane McMahon saldrá con todo en este gran combate de WWE, que será en una celda infernal, para tener control en la compañía, condición que le pidió Vince McMahon.

Cabe señalar que otra pelea confirmada para Wrestlemania 32 es la de Brock Lesnar con Dean Ambrose. Ambos ya calientan la previa del duelo desde Monday Night Raw, luego que la Bestia le propinó una brutal golpiza en backstage y lo dejó herido. WWE prepara muchas sorpresas para el próximo evento del 3 de abril.



MÁS SOBRE WWE

#ÚLTIMOMINUTO Esto acaba de suceder hace instantes en #WWE. ¡Mira el espeluznante #VIDEO!

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 22 de febrero de 2016