buscó su revancha ante en . Mick Foley y Stephanie McMahon programaron su pelea por el título Femenil de en la Nueva Era, y fue ‘La Jefa’ quien fue protagonista de esta lucha con varias emociones, logrando el campeonato femenino de la empresa.

La lucha inició con un forcejeo en el que ninguna da su brazo a torcer. Dana decidió meterse y halar el pie de Sasha, pero el árbitro apenas le hace una advertencia. Más adelante Charlotte logra responder a la ofensiva de Sasha Banks y la pone en problemas pateándola en la cara contra la barrera.

Luego de muchos golpes y maniobras, Sasha Banks ve a Charlotte en ringside y decide lanzarse, cayendo mal y preocupando a todos los fanáticos de WWE. Monday Night Raw repitió la acción y los comentaristas mencionaron que la acción pudo terminar peor.

La arriesgada caída de Sasha Banks paralizó a todos; sin embargo la Diva de WWE se mantuvo en pie y continuó la lucha. Más adelante Banks realizó su llave y Charlotte terminó rindiéndose.

El público estalló en gritos de “You deserve it!” ante una mujer que ha venido revolucionando la lucha libre femenil desde NXT.

La Nueva Era de WWE presentó a la nueva campeona de la empresa, Sasha Banks, quien mencionó que desde los 10 años soñaba con lo ocurrido. Inmediatamente después, , y celebraron el triunfo de Banks y la empresa publicó fotos exclusivas backstage.

SASHA BANKS VENCIÓ A CHARLOTTE Y ES LA CAMPEONA DE WWE

MICK FOLEY Y STEPHANIE MCMAHON CELEBRAN JUNTO A SASHA BANKS

TRIPLE H FELICITÓ A SASHA BANKS POR EL CAMPEONATO FEMENINO

TAMBIÉN PUEDES VER