VIDEO. Lo que muchos esperaban en Royal Rumble se dio finalmente en . hizo su esperado debut en el elenco principal de la protagonizando una paliza tremenda contra , ayudando así a quien lo había retado a un encuentro mano a mano.

La aparición de Samoa Joe en RAW alegró mucho más a los fanáticos presentes que alguna decepción porque no se dio el careo de Seth Rollins con Triple H. El ‘Máquina de Submisión’ atacó sin piedad al excampeón mundial de WWE para evitar que se realice el encuentro con ‘El Juego’ antes de Wrestlemania.

Cuando quedaron muchos espacios libres para el pasado Royal Rumble, muchos fanáticos de WWE esperaban que uno de ellos sería para Samoa Joe, ante su notable ausencia en los programas de NXT tras perder el título ante Shinsuke Nakamura.

Con Samoa Joe en RAW, no hay dudas que lo veremos ante Seth Rollins en Fastlane, lo que sería su debut en PPV en el plantel principal de WWE. Los fanáticos esperaban por mucho tiempo el debut del samoano para disputar encuentros con los mejores del wrestling.