, más conocido como el chariman de , estuvo ausente en las últimas grabaciones de los Draft de lucha libre: Monday Night Raw y Smackdown. Nadie sabía el motivo de sus faltas; sin embargo, el último boletín del Wrestling Observer Newsletter trajo malas noticias que envuelven al dueño de la compañía.

Por el momento nadie ha dado motivos sobre la ausencia de Vince McMahon, aunque sí se confirmó que estuvo en conversaciones telefónicas con el equipo de producción durante todo el día en las grabaciones de las fechas indicadas. El rumor es fuerte y trata que el dueño de la WWE está arrastrando un problema serio en su salud.

Como se recuerda, la última aparición pública de Vince McMahon en la WWE fue en Monday Night Raw del 11 de julio de 2016, hace un mes. Sus hijos Shane y Stephanie McMahon no han dado declaraciones al respecto, y tampoco se ha ventilado lo que puede estar sucediendo con el chairman.

A pesar de su envidiable estado físico a los 70 años, Vince McMahon deberá recuperarse y tomará descanso hasta WWE SummerSlam, que se desarrollará el domingo 21 de agosto, donde Seth Rollins y Finn Balor serán protagonistas por el Campeonato Universal de Raw. Además, Roman Reigns tendrá una oportunidad contra Rusev por el US Title.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS