SiguienteAnterior

WWE: Rusev discriminó a la familia de Roman Reigns con estos adjetivos

WWE: Rusev discriminó a la familia de Roman Reigns con estos adjetivos
Rusev humilló a Roman Reigns en WWE Monday Night Raw | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Este lunes en WWEMonday Night RawRusev apareció junto a su esposa Lana y se burló de la familia de Roman Reigns, describiéndolos como salvajes aborígenes samoanos. En cambio, el búlgaro mostró algunas fotografías de su propia familia.

Mamá Rusev, Papá Rusev, Brother Rusev y Abuela Rusev recibieron los abucheos de los fanáticos de WWE durante la transmisión en vivo de Monday Night Raw. El búlgaro incluso presentó a su perro.

“Allí ustedes pueden ver dónde heredé esa fisonomía”, dijo Rusev mientras presentaba a su padre. “Hasta ahora es un buen mozo”, agregó el luchador búlgaro.
“Mi hermano es el mejor cheff en el mejor restaurante de mi país”, presentó Rusev. Finalmente, presentó a su abuela, que apareció en una foto familiar.

Ante tanto abucheo Roman Reigns apareció en escena e interrumpió el discurso de Rusev. Sin embargo, el samoano se llevó la peor parte luego de ser humillado por Lana y el búlgaro, siendo sometido a golpes y golpeado con la escalera metálica.
Como se recuerda, Roman Reigns y Rusev se verán las caras en el próximo evento de WWE, Hell in a Cell. Ambos lucharán por el Campeonato de los Estados Unidos.


Rusev y Roman Reigns se enfrentan en WWE Raw


también puedes leer

UFC: los 10 mejores peleadores del ranking Libra por Libra

WWE: así es la espectacular entrada de Goldberg en WWE 2K17

WWE: el día que Goldberg destruyó a Brock Lesnar en WrestleMania XX

WWE: Paige le pide matrimonio a Alberto del Rio en medio del ring


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+