A horas de Payback 2015, Rusev no parece estar atravesando un buen momento antes de pelear con John Cena por el título de los Estados Unidos. Y es que el luchador tiene una tensa relación con Vince McMahon luego de perder la medalla de la Federación de Rusia en el aeropuerto de Philadelphia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Gracias a los americanos en #WWEStateCollege por robarme mi estreballa de la Federación Rusa. Espero que eBay sea bueno para vosotros”, señaló Rusev en su cuenta de Twitter.

Horas más tarde, el usuario ‘harverybeardman’, cuyo nombre real es Nate Ligthner, publicó una imagen suya con la medalla alrededor de su cuello. Rusev volvió a publicar entonces un mensaje con la fotografía, mostrando su descontento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: El día que Undertaker enterró a Rikishi en un camión

“Aquí está nuestro ganador. Un #RealAmerican que no se asusta de mostrar sus verdaderos colores y profesión. #ladrón #RealAmerican”, añadió.

Tras este incidente Vince McMahon estaba furioso con el hecho de que Rusev hubiese perdido la medalla, que era de la propiedad de la compañía. Y no sólo la perdió, sino que terminó en manos de un fan.

TAGS RELACIONADOS