trajo consigo muchas sorpresas y cumplió con las expectativas de los seguidores de la lucha libre. Roman Reigns no pudo cumplir con el reto de ser el último luchador de quedarse en pie en el ring y fue Triple H quien salió victorioso y obtuvo el Campeonato Mundial Peso Pesado de la empresa.

WWE tuvo preparado grandes sorpresas para Royal Rumble, como la aparición de AJ Style y la aparición de Triple H como el luchador número 30. A lo largo de la historia, un centenar de luchadores estuvieron dentro del ring y dejaron batallas imborrables en la memoria de todos los seguidores.

A continuación, en la siguiente galería, conoce a las Superestrellas que eliminaron a más luchadores en Royal Rumble. WWE ha contado con grandes personajes como Hulk Hogan, Shawn Michaels, Steve Austin, Roman Reigns, Yokozuna, entre otros.

En la última edición de Royal Rumble, Brock Lesnar fue uno de los luchadores más fuertes y que pudo eliminar una gran cantidad de Superestrellas. Sin embargo, fue eliminado con trampa por The Wyatt Family en el evento de la WWE.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

¡Royal Rumble! Mira #ENVIVO uno de los eventos más esperado del año de la #WWE

Posted by Deportes Peru.com on domingo, 24 de enero de 2016