A pocas horas para el inicio de , millones de seguidores de diferentes partes del mundo ya saben dónde podrán ser testigos de uno de los eventos más grandes de la lucha libre. Sin embargo, hay muchos cibernautas que han creado divertidos memes y de seguro te harán reír sin parar.

Este será el primer evento pague por ver que se realizará en el Anway Center de Orlando, Florida, arena que ya ha albergado múltiple grabaciones de WWE Monday Night RAW, WWE Smackdown, y otros shows de WWE. Además es el primer evento pague por ver en ser albergado en la ciudad de Orlando, Florida, desde WWE Wrestlemania 24.

Cabe indicar que Vince McMahon, dueño de la WWE, confirmó que Roman Reigns será el primer luchador en salir al ring y tendrá el gran reto de ser el último en quedar de pie para defender su cinturón en Royal Rumble.

El kickoff comenzará desde las 7 de la noche en el canal de YouTube de WWE. Una hora después comenzará la cartelera principal de Royal Rumble, tomando en cuenta que la Batalla Real será al final, donde aparecerán 30 luchadores y tratarán de ser el nuevo Campeón Mundial Peso Pesado de la empresa.

No olvides que WWE Royal Rumble comenzará a partir de las 7 de la noche (hora peruana) y lo podrás ver en FOX Action.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

¡Royal Rumble! Mira #ENVIVO uno de los eventos más esperado del año de la #WWE

Posted by Deportes Peru.com on domingo, 24 de enero de 2016