, evento estelar del mes en , comenzó este domingo 24 de enero con una de las peleas más esperadas por los miles de fanáticos que se reunieron en el Amway Center de Florida. y se enfrentaron en una lucha donde solo un hombre quedaría en pie.

El gran ganador de la noche fue Dean Ambrose, quien retuvo el Campeonato Intercontinental de la empresa. El público vibró con cada golpe que se dieron estas Superestrellas, en lo que terminó siendo una lucha extrema ante Kevin Owens en WWE Royal Rumble.

El ‘Lunático’ sorprendió a Kevin Oewens tras empujarlo desde el esquinero haciendo caer ante una mesa y dejándolo inconsciente. Dean Ambrose se mantiene como el campeón de intercontinental de WWE. Gran comienzo el que vivimos en Royal Rumble.

Roman Reigns tendrá la difícil misión en WWE Royal Rumble de defender su campeonato peso pesado ante 29 luchadores más. Además el samoano entrará primero al ring, así que su físico debe estar impecable para poder ganar.

MÁS SOBRE WWE

#ENVIVO ¡Comenzó! Sigue el golpe a golpe de #RoyalRumble. No te pierdas un solo momento de este gran evento. Míralo aquí

Posted by Deportes Peru.com on domingo, 24 de enero de 2016