Momentos difíciles. Depués que el luchador de la WWE, Roman Reigns ganara el Royal Rumble, ha sido atacado por la comunidad de internet y, aunque esté fuera de sus manos, no llegado a llamar que la empresa WWE esperaba. Tanto es esa “simpatía” del luchador que, según los registros, esta previa de la edición de Wrestlemania no genera el rating que se obtuvo en el mismo camino antes de la edición 30. En esa situación, Reings acepta las críticas pero no las faltas de respeto que recibe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Roman Reing y su sueño en Wrestlemania

Están lastimando mis sentimientos. Dejen de lastimar mis sentimientos. Es curioso, he sufrido bullying y he sido atacado en el Internet más que cualquiera que pudiera pensar ahora. Soy como el enemigo público número uno en la maquinaria del Twitter. Gente del Twitter: Dejen de hacerme bullying. Dejen de decirme tantas cosas malas en el Internet. Si lo van a hacer, díganmelas en mi cara. Aunque sé que no lo harán”, sostuvo el luchador.

Muchos, incluyendo a Bret Hart, han comparado la situación actual de Reigns con la que se dio con Lex Luger en los meses previos a WrestleMania X, cuando los fans no lo veían como alguien digno del título mundial. Al final, Luger no obtuvo el esperado triunfo.

VIDEO