Siguiente Anterior

WWE: Roman Reigns y Sasha Banks envían saludos a todo el Perú

Síguenos en Facebook



La superestrellas de WWE, Roman Reigns y Sasha Banks, enviaron saludos a todos los fanáticos de la lucha libre en el Perú, próximos a su llegada para el WWE LIVE LIMA que se desarrollará este 7 de octubre en el Jockey Club del Perú.

“Soy Roman Reigns y llevaré la gran pelea en Lima, Perú el 7 de octubre. No te la quieres perder, así que consigue tus entradas ya”, señaló Roman Reigns en un video reciente.

La WWE dio a conocer las luchas oficiales para el WWE Live Lima que se realizará el próximo 7 de octubre en el Jockey Club del Perú. Para el evento estelar de la noche, serán 34 las Superestrellas confirmadas y la empresa confirma que muchas de ellas serán por el campeonato.

WWE

La pelea estelar será por el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE que se desarrollará en una Lucha de Triple Amenaza. En ella, combatirán Roman Reigns, Seth Rollins y Rusev, poseedor del título quien será acompañado por Lana.

Además, el lado femenino de la WWE tendrán un combate especial, en la que Sasha Banks, Alicia Fox y Bayley se unirán para intentar doblegar a la actual campeona femenina de la WWE Charlotte junto a Dana Brooke y Nia Jax. Esta lucha tendrá la peculiaridad de ser arbitrada por Summer Rae.

Junto a Roman Reigns y Sasha Banks, también llegarán otras 30 superestrellas de la WWE, como The New Day, Seth Rollins, el Campeón de los Estados Unidos Rusev, la Campeona Femenina de la WWE Charlotte, Lana, Big Cass, Sin Cara, Braun Strowman, Sheamus, Cesaro, Enzo Amore, Sami Zayn, Bayley, Jack Swagger, Neville, los equipos The Shining Stars y Golden Truth, entre otros.

WWE LIVE LIMA es una superproducción de Move Concerts Perú, encargados de grandes eventos como las presentaciones de Metallica, Katy Perry, Aerosmith, Ed Sheeran y más. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentan ahora con un 15% menos pagando con tarjetas Interbank, promoción que durará todo el mes de Setiembre.

ROMAN REIGNS ENVÍA SALUDOS A TODO EL PERÚ

Roman Reigns envió saludos a todo el Perú previo al WWE Live Lima | Video: WWE

WWE EN LIMA EL PRÓXIMO 7 DE OCTUBRE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+