lo intentó todo y finalmente pudo convertirse en el campeón Peso Pesado de en la edición , luego de enfrentar a Sheamus. Sin embargo, este será uno de los años que más presión deberá sentir y está obligado a enfrentar para ser una de las Superestrellas que haga historia en la empresa.

, exluchador de la WWE, aprovechó en una entrevista en el programada PWTorch, para enviar un mensaje a Roman Reigns, el vigente campeón de Pesos Pesados.

“Estamos hablando de un hombre cuyo trabajo ha mejorado considerablemente, pero todavía le falta agresividad y eso tiene que conseguirlo con urgencia. Ahora defiende el cinturón, no lo persigue, y en ese aspecto está verde. Si tenía presión antes ahora tiene más porque la WWE quiere que sea su mayor superstar”, señaló la ex Superestrella de WWE sobre Roman Reigns.

“Siempre es bueno tener una meta, y él la tenía; conseguir el campeonato. Después de ser rechazado y posteriormente aceptado, ha alcanzado su meta y creo que la presión que tiene en estos momentos es máxima”, agregó Stone Cold.

La aparición de Roman Reigns en el escenario es incierta, sin embargo, se indica que el próximo lunes estaría de vuelta y esperando a su próximo rival en algún evento PPV WWE.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

La primera lamentable noticia del 2016 que va a entristecer a todos los seguidores de #WWE

Posted by Deportes Peru.com on domingo, 3 de enero de 2016