dio a conocer de manera oficial la suspensión de Joe Anoa`i, más conocido en el mundo de la lucha libre como , durante 30 días, por su primera violación de la política de bienestar del talento de la compañía.

“Me disculpo con mi familia, amigos y seguidores por mi error al violar la política de bienestar de WWE. No hay excusa. Me lo merezco”, señaló Roman Reigns en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, el próximo evento de WWE será Battleground 2016. Shane y Stephanie McMahon oficializaron una pelea de Triple Amenaza por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la empresa, entre Seth Rollins, Roman Reigns y Dean Ambrose; sin embargo, esto no podrá suceder tras la sanción del luchador samoano.

WWE Battleground se desarrollará el próximo 24 de julio en Washington, mientras que la suspensión de Roman Reigns terminará el 21 de este mes, lo que significaría que el samoano estará disponible para el evento, pero se perdería toda su construcción y, más importante, no estará para el Draft, donde se rumoreaba como la nueva cara de Monday Night Raw.

TAMBIÉN PUEDES VER

Luchadores de WWE que protagonizaron películas inolvidables

Dean Ambrose, actual campeón de WWE, protagonizó la película Lockdown el 2015

Stone Cold protagonizó la película The Condemned en 2007

John Cena protagonizó la película The Marine en 2012

TAGS RELACIONADOS