WWE viene preparando las mejores sorpresas para sus seguidores en el próximo evento Wrestlemania 32. Uno de los rumores que sigue dando que hablar es el rival que tendrá Undertaker. Al parecer la empresa no lo pondrá en frente de ningún luchador que pertenece al roster actual, según señala la web solowrestling.
De esta manera, WWE descarta la posibilidad que Undertaker enfrente a John Cena, Kevin Owens, Brock Lesnar y Braun Strowman. Por otro lado, la posibilidad de verse con Sting aún no es descartada; sin embargo, el luchador sigue en recuperación de la lesión de estenosis cervical y su participación en Wrestlemania 32 podría ser complicada.
WWE es capaz de hacer lo imposible y muchas informaciones de fuentes cercanas indican que Goldberg regresa a la empresa para ser el rival de Undertaker en su última batalla dentro del ring.
Por otro lado, Jim Ross, comentarista retirado y exdirector ejecutivo de WWE, indicó en su blog que es complicada su aparición de Goldberg en el ring. “La idea es buena, pero veo complicado que el excampeón de WCW haga su regreso”.
En la más reciente edición del boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer abunda más en este tema, revelando que WWE sí tiene planes para Undertaker. “En caso de que esperen a Cena de vuelta, eso explicaría que no hayan arrancado nada para Undertaker, dado que Undertaker vs. Cena estaba en los planes antes de que Cena se lesionara y necesitara cirugía. Pero en este momento, no es el plan”, señala.
“La parte alta del cartel de WrestleMania 32 está lista, y sabemos que Undertaker tiene una lucha. No conocemos quién es el oponente, sólo que no es Cena, Owens, Lesnar o Strowman, y que es alguien que no está en el elenco en este momento”, agrega