Que fanático de la WWE podría olvidarse de la presencia de este carismático luchador y bailarín. Se trata de Rikishi. El peleador samoano que tenía la característica de poner a bailar a la gente junto a sus compañeros de Too Cool. Ahora fue anunciado para ingresar al Salón de la Fama Clase 2015.

Solofa Fatu Jr, su nombre real, pertenece a la gran dinastía de luchadores Anoa’i. Es sobrino de los legendarios Wild Samoans, Afa y Sika. Comenzó a competir a los 20 años al lado de su primo Samu en el Swat Team Samoano, consiguiendo el título de parejas en el World Wrestling Counsil de Puerto Rico y World Class Wrestling de Texas. También fue dirigido en la NWA por el famoso Paul Heyman.

Pero su presencia más recordada fue cuando llegó a la WWE a finales de 1999 y tocaría la fama junto a Grandmaster Sexay y Scotty 2 Hotty, Too Cool, quienes hicieron bailar y disfrutar al público con su sentada de trasero, que era el terror de sus rivales. En ese tiempo llegó a ganar el título intercontinental y además tuvo rivalidades contra Stone Cold, The Rock y Undertaker.

Ahora Rikishi puede deleitarse a ver a sus hijos, The Usos, en la WWE como campeones en parejas. Un orgullo que podrá compartir por partida doble al ser nombrado para ser introducido al Salón de la Fama este año.