Uno de los personajes más queridos que tuvo la WWE, sin duda, es Riskishi Fatu. A fines de los noventa Solofa Fatu Jr. estuvo en su momento de apogeo y fue conocido por formar parte del divertido trío ‘Too Cool’ junto a Grad Master Sexy y Sotty 2 Hotty. Además, de su enorme trasero y su técnica ‘Stinkface’.

Fatu cambió su nombre en 1999 a Rikishi Fatu, empezando un feudo con Viscera. Poco a poco de unió al grupo Too Cool y más adelante participó en el Royal Rumble, donde eliminó a 7 luchadores, pero fue eliminado.

Su gran trasero fue la herramienta principal para poder humillar a sus víctimas. En Royal Rumble 2000 la peor parte de lo llevó Big Boss Man, quien no pudo hacer nada por recibir el Stinkface en toda la cara.

Más adelante, la WWE aprovecha el parentesco de La Roca con Rikishi para poder tener un enfrentamiento en el cuadrilátero. The Rock no pudo escaparse de la técnica de Fatu, que quedó en un rincón del ring y tuvo que soportar la pestilente movilidad del gran samoano.

Kurt Angel, Booker T y hasta el mismísimo Vince McMahon, tampoco pudieron evitar el aplique de su pestilente Stinkface. Entre ellos, también está la hija del dueño de la compañía y algunas Divas que fueron víctimas del gran trasero de Rikishi.

A continuación, una recopilación del arma mortal de Rikishi, que no quedará en el olvido de los fanáticos de la WWE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: