Rey Mysterio Jr. es la estrella enmascarada más conocida en los Estados Unidos y uno de los máximos embajadores de la luche libre en el mundo. Este jueves se hizo oficial que tanto el peleador con la WWE finalizaron su relación contractual. De esta manera, Óscar Gutiérrez fue desplazado desde la sección de Superestrellas a la selección de Alumni.

Esto se da como resultado de un acuerdo cerrado en noviembre o a principio de diciembre. La compañía accedió a liberarlo de su contrato al final de febrero.

Ante esto, la empresa de lucha libre mexicana, AAA, convocó a la prensa para una conferencia el próximo martes en Ciudad de México.

Rey Mysterio destacó sus primeros años en la lucha libre mexicana, a mediados de la década de los 90, y fue elegido por el Wrestling Observer Newsletter con el novato del año 1992.

En 2002 firmó contrato con WWE y permaneció 10 años. Fue tres veces campeón mundial y tuvo en su poder además el campeonato intercontinental, el campeonato de peso crucero, el campeonato de parejas de WWE y ganó el Royal Rumble en su edición 2006.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: