VIDEO. Los fánaticos de la estaban atentos ante el seguro regreso de a la empresa más grande de lucha libre en el mundo. Sin embargo, el volador mexicano dejó a todos con las ganas porque acaba de renovar su vínculo con Lucha Underground y seguirá peleando por la empresa azteca AAA.

TE PUEDE INTERESAR:

Según el portal Wrestling Observer, Rey Mysterio resolvió sus diferencias económicas que tenía con la empresa mexicana y decidió renovar por una temporada más con la AAA, dejando con las ganas a los fanáticos de la WWE que querían verlo nuevamente de vuelta.

Sin embargo, Rey Mysterio no regresará de inmediato a luchar porque no está anunciado en las siguientes fechas de la AAA porque tenía pactada una lucha con Kurt Angle, otro regreso soñado para los fans de la WWE, en el circuito independiente.

Rey Mysterio confirmó de esta manera su futuro inmediato en la lucha libre. Por el momento estará lejos de la WWE. Aunque el espacio mexicano que necesitaba la empresa de Vince McMahon ha sido cubierto por Kalisto y también por Alberto del Río con Sin Cara.

Rey Mysterio cuando ganó su primer título mundial