La aparición de Sting en la WWE RAW de este lunes aumentó la expectativa delo que será la gran pelea frente a Triple H en Wrestlemania XXXI. Cuando todo parecía acabar para Randy Orton, las luces se apagaron y el fuerte sonido de los cuervos anunció la llegada del ícono de la WCW, que ayudó a Orton con un bate.

TAMBIÉN DEBES LEER: Mayweather vs Pacquiao: Intenso entrenamiento de ‘Money’

Tanto Randy Orton, todos los integrantes de La Autoridad y los fanáticos quedaron sorprendidos por la aparición de Sting, que ingresó y limpió el cuadrilátero, ahuyentando al mismo Triple H.

El esposo de Stephanie McMahon no estuvo nada contento, pues Sting logró sin problemas aplicar una plancha a J&J security, además Noble fue rematado con un poderodo Scorpion Death Drop. Un violento cruce de miradas entre Sting y Triple H cerró la noche del lunes, ante un público verdaderamente enadecido.

TAMBIÉN DEBES LEER: Fórmula 1: Los últimos campeones del GP de Australia

Cabe mencionar que faltan dos semanas para Wrestlemania 31 y “El Vigilante” parece estar listo y en muy buena condición, para enfrentar a Triple H en el más grande escenario de la lucha libre mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: