Hay una frase que se repite muchas veces, tanto en el amor como en el deporte: En todos lados, lugares o ciudades, el que se marcha podría regresar algún día, excepto en la muerte. Muchas veces, luchadores tan querido en la compañía de a WWE dijeron “adiós”, pero en un evento retornaron sorprendiendo a miles.

Los regresos en la WWE son factibles para que el espectáculo crezca. Ese momento puede ser similar a esa electricidad que pasa por el cuerpo, reencarnándose y volviendo a los recuerdos que nos traen emociones.

De esta manera, teletranspórtate al pasado y revive los regresos más emotivos en la historia de la WWE.

The Undertaker

Luego de una lesión que lo mantuvo fuera en 1999 y parte del 2000, el hombre de las tinieblas llegó con un cambio radial: Acompañado de una moto de estilo norteamericano con gran porte y gafas oscuras, con cabello largo sujetado con una pañoleta.

Chris Jericho

Luego de perder ante John Cena en 2005, Chris Jericho abandonó la compañía. En 2007 se comenzaron a poner videos donde salían códigos. Las palabras “Save_US.222” una manera muy inteligente de promocionar un regreso, y entre ellos se especulaba el de Jericho. Save_Us_Y2J.

Shawn Michaels

Después de estar aproximadamente cuatro años debido a una lesión en su espalda durante una lucha ante Casket Match contra el Undertaker en 1998, Shawn Michaels regresa traído por la nWo en 2002. Su retorno dejó a millones con la boca abierta.

Triple H

Uno de los grandes ausentes en la “guerra” entre la WWE y la empresa WCW, uniéndose con ECW, fue Triple H. Esto sucedió para el año 2001, donde el peleador tuvo que estar fuera de la compañía por 7 meses debido a un desgarro en el hueso. En RAW regresó y derrotó a Kurt Angle, además, ganó el Royal Rumble de 2002.

The Rock

Luego de haber perdido en WrestleMania contra Stone Cold Steve Austin y ser suspendido indefinidamente, The Rock regresó tres semanas antes de SummerSlam del año 2001 para así ser reclutado por los McMahon.

Edge

Un regreso que en sí era esperado y muy comentado. Adam Copeland, el gran Edge, se lesionó del Talón de Aquiles que lo dejó fuera más de 5 meses. Su regreso fue impresionante en 2010 y lo hizo en el momento y lugar adecuado. Royal Rumble Match. Ganando como sólo él sabe, siendo el oportunista clave, el momento oportuno, una categoría diferente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: