WWE. Este lunes se conoció que un numeroso grupo de exluchadores de la habían entablado de alegando que sacaron ganancias económicas a costa de daños neurológicos contra ellos como protagonistas en el ring.

Ante ello, la no se quedó de brazos cruzados y salió a responder la demanda de los exluchadores. La empresa de Vince McMahon le envió un comunicado al portal especializado en noticias de wrestling PWinsider para hacer el descargo sobre el delicado tema.

“Este es otro intento ridículo realizado por el mismo abogado que ha interpuesto demandas similares contra la WWE, ambas desestimadas”, advirtió la empresa de Vince McMahon sobre la grave acusación que realizaron un grupo de exluchadores.

“Un juez federal ha sabido que dicho abogado ha hecho alegaciones falsas contra la WWE y esto es más de lo mismo. Estamos seguros de que esta demanda sufrirá el mismo destino que las pasadas”, contestó la WWE con respecto a la denuncia de las exsuperestrellas.

“WWE coloca ganancia de las corporaciones sobre la salud de sus luchadores, la seguridad, y la seguridad financiera, la elección de dejar los demandantes gravemente heridos y sin recurso para el tratamiento de sus mentes y cuerpos dañados”, decía un fragmento del informe oficial de la demanda contra la empresa de Vince McMahon.

Road Warrior Animal, Sabu, Jimmy Snuka, Shane Douglas, King Kong Bundy, Jazz, Paul Orndorff, Earl Hebner (árbitro), One Man Gang, entre otras exsuperestrellas de la WWE realizaron la demanda contra la empresa de wrestling. A diferencia de intentos anteriores, ésta presenta a varios exluchadores en conjunto contra Vince McMahon.

WWE y el caso de los esteroides en 1992

TAGS RELACIONADOS