¡Gran combate! Kurt Angle se había quedado con la ‘espina’ de su pelea con Stone Cold Steve Austin por el título de la WWE en Summerslam y buscó como sea su revancha en Unforgiven por un motivo muy especial: Sería en su pueblo natal, Pittsburgh, Pennsylvania. Un momento perfecto para celebrar con su familia y amigos en la ciudad que lo vio nacer.

El choque se dio en medio de una algarabía por el campeón olímpico ante su ‘nemesis’, que era el líder de la Alianza entre WCW y ECW. Fue una pelea bien reñida en donde Angle se valió de su técnica y Stone Cold de sus artimañas.

Finalmente, Kurt Angle hizo rendir por primera vez a Steve Austin en un ring de la WWE para llevarse el cinturón máximo de vuelta a la WWE. Pittsburgh explotó de alegría e incluso la familia del campeón olímpico se metió al ring para celebrar con su ‘hijo predilecto’.

Hay que resaltar que es la primera vez que Stone Cold cedió ante una llave de rendición vía sumisión. La caída en Wrestlemania 13 ante Bret Hart no contó porque la ‘Serpiente Cascabel’ se desvaneció sin poner su mano en la lona. Por ello, lo conseguido por Kurt Angle aquella noche fue épico.