Desde el 2002, la lucha libre se vio impactado de un RKO. Randall Keith, más conocido como Randy Orton, con sus apelativos de “The Viper” o “The Legend Killer” cumple 35 años y será recordado como el campeón más joven de la historia de la WWE pues a los 24 años logró el primer título mundial de los dos que posee en sus palmares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Randy Orton llegó a la WWE el 25 de abril de 2002 tras su paso por la (MMWA-SICW) y desde su llegada. Posee campeonatos intercontinentales y de parejas, que le convierte en un campeón triple corona. Es un luchador de tercera generación, ya que su abuelo, Bob Orton Sr, su padre, “Cowboy” Bob Orton, y su tío, Barry O también fueron luchadores.

Ahora último, la rivalidad entre Seth Rollins, campeón de la WWE, y Randy Orton podría acrecentarse, después de que ‘The Viper’ pidiera una oportunidad por el título máximo de la empresa. “Tienes otro problema en tus narices, ese soy yo, quiero una lucha por el campeonato de los pesados”, dijo Orton durante el Raw de este lunes.

Títulos ganados:

World Heavyweight Championship (4 veces)

WWE Championship (8 veces)

WWE Intercontinental Championship (1 vez)

WWE World Tag Team Championship (1 vez)

Además:

Royal Rumble (2009)

Money in the Bank (2013) (WWE FANS – PERÚ)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR