Muchas celebridades del mundo del wrestling han publicado mensajes en las redes sociales con motivo de la derrota de ante Roman Reigns y su supuesto retiro en . The Miz, Renee Young, Booker T, Sasha Banks, JBL o Bubba Ray mostraron sus respetos a la leyenda de usando el hashtag #ThankYouUndertaker.

Internamente se está comentando sobre el futuro de Undertaker en WWE y muchos apuestan que no volverá a pelear nunca más y que su próximo destino es el Hall of Fame.

Varios asistentes al show informaron que la ropa de Undertaker, que depositó en el ring después de su derrota ante , no se tocó mientras los auxiliares de WWE recogían el escenario y desmontaban el cuadrilátero. Uno de los fans publicó una fotografía indicando que media hora después del cierre del show, la ropa del Deadman seguía dentro del ring.

La gente coreaba el nombre de Undertaker, mientras se levanta lentamente. Después de replay, está con su atuendo completo en el medio del ring. La gente sigue agradeciendo y pareció que se va a ir del ring, pero se detiene y se para en el medio. Se saca los guantes, dobla el saco y lo deja, y se quita el gorro.

Undertaker bajó del ring, le da un beso a su esposa y se va por la rampa. Taker hace su clásico gesto en la rampa, y se va hacia abajo. Suena el gong y se apagan las luces para cerrar Wrestlemania.