Esta noche, después de Survivor Series, WWE presentó un nuevo episodio de Monday Night Raw. Uno de los protagonistas en la noche de Toronto fue Bill Goldberg, el luchador que el día domingo venció de manera histórica a Brock Lesnar en menos de dos minutos. ‘El Mito’ salió al frente y confirmó su presencia para Royal Rumble 2017.

WWE

“Todas las cosas deben llegar a un final. Pero algo gracioso pasó cuando estaba caminando atrás, me crucé con Stephanie McMahon. ‘Goldberg estás en lo cierto, si tenías una lanza más, todavía tenía en ti una tremenda patada de traseros’. Pero entonces me miro directamente a los ojos y me dijo: ‘Todavía tienes una oportunidad titular en ti’”, señaló Goldberg en el evento rojo de WWE.

“¿Qué significa todo esto? Que Royal Rumble todos son los próximos”, finalizó Goldberg en WWE.

Por otro lado, The New Day defendió nuevamente el título Por Parejas ante Sheamus y Cesaro y ahora tendrán nuevos rivales para la próxima semana en Monday Night Raw. ¿De quiénes se trata?

Conoce todos los antecedentes que dejó el episodio de WWE en Air Canada de Tonronto.

wwe raw | cobertura y resultado de todas las peleas

19:36 Todo va quedando listo para el evento de este lunes en Air Canada de Toronto.

19:37 Muchos rumores indican que hoy Bill Goldberg dará un anuncio importante en WWE. ¿Le dirá adiós definitivamente o renovará contrato?

19:55 WWE señala que el estado de salud de Shane McMahon es reservado, pero no descartan una lesión mientras luchaba en Survivor Series.

20:00 ¡EMPEZÓ! WWE abre el telón y aparece, nada más y nada menos que Bill Goldberg.

20:15 ¡Goldberg confirma su presencia en Royal Rumble 2017!

1- Campeonato de Parejas Raw: The New Day © vs. Sheamus & Cesaro

¡Kofi se rinde pero Xavier distrae al árbitro! ¡Paquetito de Kofi: 1, 2 y 3!

2- Cedric Alexander vs. Ariya Daivari

Cedric se enciende de nuevo y se lanza con un clothesline volador. ¡Lumbar Check! La victoria es para Alexander

3- Rusev (con Lana) vs. Enzo Amore (con Big Cass)

Accolade y Enzo se rinde de inmediato. Big Cass entra a defender a su amigo pero es demasiado tarde, Rusev se va sonriente

4- The Golden Truth vs. Luke Gallows & Karl Anderson

¡Magic Killer! ¡Gallows & Anderson son los próximos retadores al Campeonato de Parejas Raw!

Los ganadores retarán a The New Day por el Campeonato de Parejas Raw la próxima semana

5- Sami Zayn vs. Braun Strowman

Strowman lo deja casi inconsciente con un clothesline. Strowman carga a Sami hasta el esquinero y prepara otro ataque. Mick Foley aparece en la rampa y ordena que se detenga la lucha

6- Charlotte Flair & Nia Jax (con Dana Brooke) vs. Sasha Banks & Bayley

_¡Bank Statement! ¡Charlotte se rinde!

7- Triple amenaza: Rich Swann vs. Noam Dar vs. TJ Perkins

¡Rich Swann es el nuevo contendiente al Campeonato de Peso Crucero!

El ganador retará a Brian Kendrick por el Campeonato de Peso Crucero WWE en el estreno de 205 Live

8- Kevin Owens vs Seth Rollins

PELEA EN DESARROLLO..

wwe raw | previa

La fantasía se volvió realidad en Survivor Series; Goldberg acabó con Brock Lesnar en poco menos de dos minutos de combate. Goldberg se convierte así en el segundo luchador en vencer a Brock Lesnar en dos ocasiones en eventos de PPV (el primero fue John Cena). Ahora que Goldberg ha demostrado que todavía tiene fuerza para continuar, ¿se despedirá definitivamente de Raw?

Cesaro y Sheamus pelearán contra New Day en un combate donde los campeonatos por parejas estarán en juego. El anuncio de la pelea lo realizaron Stephanie McMahon y Mick Foley después de que Cesaro y Sheamus consiguieran la victoria para el equipo tag team de Raw en Survivor Series.

Bayley consiguió la victoria para el Team Raw de mujeres en Survivor Series. Sin embargo, Charlotte Flair la atacó tras el combate y dio pie a que las dos se vean las caras en Monday Night Raw.

¿Es el principio del fin de Jeri-KO? Kevin Owens fue descalificado en Survivor Series por usar la lista de su compañero. Chris Jericho se distrajo con esta acción y fue sorprendido por el RKO de Randy Orton para ser planchado a la cuenta de tres.

¿Cuáles serán las consecuencias de que Seth Rollins y compañía hayan perdido en Survivor Series? Stephanie McMahon y Mick Foley abordarán este asunto.

¿Aparecerá Brock Lesnar en WWE Monday Night Raw?

Brock Lesnar no aparecerá esta noche en Monday Night Raw. La noticia se ha confirmado hace unas horas cuando varios presentes han visto como el ex campeón mundial de WWE abandonaba Toronto desde el aeropuerto. No obstante, parece ser que Paul Heyman sí que podría aparecer el show y participar en la promo prevista para Goldberg.

también puedes leer