SiguienteAnterior

WWE: Bill Goldberg apareció en Raw - cobertura y resultados de las peleas

WWE: Bill Goldberg apareció en Raw - cobertura y resultados de las peleas
Bill Goldberg apareció en WWE después de 12 años y aceptó el reto de Paul Heyman | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



WWE realizó el evento Monday Night Raw en Denver y tuvo una calurosa bienvenida a Bill Goldberg, quien después de 12 años apareció en la empresa. El legendario luchador y excampeón de WCW aceptó el reto de Paul Heyman y confirmó la pelea ante Brock Lesnar.

Goldberg estuvo muy emocionado por la gran bienvenida que le dio el público de Denver. Los aficionados se mostraron eufóricos y el presentador Michael Cole le dejó el micrófono a Goldberg para que de su discurso. Goldberg agradeció al público, pues además permitió que su esposa e hijo lo vean en el ring por primera vez.

Tras 12 años, Goldberg confirmó que extrañó ser un héroe para los niños, pero promocionar WWE 2K17 le dio esa oportunidad. Sin embargo, también causó revuelo en WWE.

“Quizá todavía me quede energía para patear un traero más. Quizá tengo un tipo rudo más en mí, me dije. Quizá tengo un devastador martillo en mí. Entonces, Brock Lesnar, tu eres el próximo, pero lo más importante es que tú eres el último”, señaló Goldberg en Monday Night Raw, aceptando el reto de Paul Heyman para pelear contra Brock Lesnar.

Raw intro

Monday Night Raw con Bill Goldberg | cobertura y resultados

19:00 ¡Comenzó Raw! Monday Night Raw tendrá la presencia de Bill Goldberg, luego de 12 años de ausencia.

19:03 Esta noche la expectativa es alta, GOLDBERG estará respondiendo al reto de Paul Heyman para enfrentar a Brock Lesnar.

19:04 ¡Chris Jericho aparece en escena! Como se recuerda, Y2J perdió ante Seth Rollins y perdió la oportunidad para enfrentar en Triple Amenaza por el Título Universal en Hell in a Cell.

19:10 Jericho dice que podría vencer a Rollins en cualquier momento y este acepta de inmediato. Sin embargo, se pregunta qué hará Owens. El campeón quiere quedarse, pero Jericho prefiere que se vaya para que no ocurra lo de las últimas semanas.

19:15 Y2J dice que Owens sigue siendo su mejor amigo y sabe que la últimas semanas ha estado protegiéndose como campeón, pero ahora él debe demostrar que puede contra Rollins. Jeri-KO se abrazan y su amistad sigue firme.

1. Seth Rollins vs Chris Jericho

Pese a el ingreso de Kevin Owens, Rollins aplica un pedigree y vence a Chris Jericho


2. The Golden Truth & Mark Henry vs. The Shining Stars & Titus O’Neil

Mark Henry y The Golden Truth vencen a The Shining Stars & Titus O’Neil


3. Sheamus (con Cesaro) vs. Big E (con The New Day)

Sheamus se harta y le quita el teléfono a Cesaro para grabarse ganando. Big E aprovecha la situación y se roba la victoria


4. Bo Dallas (con Curtis Axel) vs. Neville

¡Bo Dallas venció a Neville!… Ahora traiciona a AxelMania


5. Bayley vs Dana Brooke

Dana Brooke sorprende a todos y vence a Bayley


6. Braun Strowman vs 3 luchadores locales

Sin problemas, Braun Strowman venció a los luchadores locales de DEnver


7. Karl Anderson (con Luke Gallows) vs. Big Cass (con Enzo Amore)

Anderson conecta una patada en la nuca pero sólo consigue un conteo de dos. East River Crossing y Cass se lleva la victoria


8. Brian Kendrick, Drew Gulak & Tony Nese vs. Cedric Alexander, Rich Swann & TJ Perkins

TJP intenta salvar a su compañero pero Gulak lo detiene. Swann se rinde


Monday Night Raw con Bill Goldberg | previa

WWEMonday Night Raw se celebrará en el Pepsi Center de Denver y tendrá la presencia de la Superestrella Bill Goldberg para responder el reto abierto de Paul Heyman. Todo el mundo da por hecho que el ex campeón mundial de WCW se enfrentará ante Brock Lesnar, sin embargo, nadie oficializa la fecha.

¿Aceptará la ejecutiva de WWE Raw el reto lanzado por Daniel Bryan y Shane McMahon en SmackDown Live? El comisionado y en manager general de SmackDown quieren que las dos marcas compitan entre sí en Survivor Series. Stephanie McMahon y Mick Foley tienen la palabra.

Seth Rollins está cada vez más cerca de Kevin Owens. La semana pasada se hizo oficial el combate entre ambos que se celebrará el 30 de octubre en Hell in a Cell. El campeonato Universal estará en juego.

Sasha Banks y Charlotte se enfrentarán a finales de mes en un Hell in a Cell match. Las dos luchadoras quieren hacer historia dentro de la jaula infernal aunque cada una tendrá que pensar una buena estrategia. El juego psicológico podría comenzar en Monday Night Raw.

Otros que tendrán una lucha titular en Hell in a Cell son Cesaro y Sheamus. La historia entre estos dos podría tener un final feliz. New Day está a la espera.

Dana Brooke atacó a Bayley la semana pasada después de derrotar a Cammy Fields. Brooke ha centrado toda su ira en la e campeona de NXT y se prevé un combate en el futuro.

también puedes leer

WWE: las mejores 25 fotos en Instagram de las Superestrellas

WWE: Xavier Woods probó chicha morada y esta fue su reacción

WWE: así es la espectacular entrada de Goldberg en WWE 2K17

WWE: Superestrella del Salón de la Fama confirma su embarazo


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+