tuvo uno de los eventos más emotivos en . Tras la lesión de y dejar vacante el título universal, Stephanie McMahon y Mick Foley Foley decidieron realizar un Fatal 4 Way con , , y .

La noche en Raw estaba predestinada para ser inolvidable, pues después de mucho tiempo no se definía a un campeón en un evento semanal. De esta manera el main event fue uno de los más emocionantes y tuvo como ganador a Kevin Owens, luego de la aparición de Triple H.

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

Triple H regresó a WWE luego de perder en WrestleMania 32 ante Roman Reigns. Tras varios meses de ausencia, La Autoridad hizo su regreso y sorprendió a los miles de fanáticos en Monday Night Raw.

El esposo de Stephanie McMahon se encargó de eliminar a Roman Reigns y Seth Rollins, para que Kevin Owens sea el segundo luchador en alzar el campeonato universal de WWE.

INCIDENCIAS DE MONDAY NIGHT RAW

19:00 ¡Empezó! Monday Night Raw se transmite en vivo y tendrá como main event una lucha de 4 esquinas entre Roman Reigns, Kevin Owens, Big Cass y Seth Rollins por el Título Universal de WWE.

19:03 Seth Rollins toma el micrófono y señala que “es el primer escogido” y será el que ganará el cinturón.

19:10 ¡Es turno de Roman Reigns! El samoano se pone de pie y empieza a golpear a Kevin Owens. Lo que era una conferencia se vuelve en una batalla campal. ¡Arde Raw! ¿Quién será el nuevo campeón universal?

1. NEVILLE VS CHRIS JERICHO

CHRIS JERICHO VENCE A NEVILLE POR RENDICIÓN

2. NIA JAX VS LUCHADORA LOCAL

NIA JAX HIZO DE LAS SUASY CON SU RIVAL Y VENCE FÁCILMENTE

3. Jinder Mahal vs. Sami Zayn

_SAMI ZAYN APLICÓ EL EXPLODER SUPLEX Y VENCE A JINDER MAHAL

4. The New Day & Bayley (con Xavier Woods) vs. Luke Gallows, Karl Anderson & Dana Brooke

BAYLEY APLICA UN DROPKICK A BROOKE Y GANA LA PELEA

5. SHEAMUS VS CESARO

CESARO CAE POR RENDICIÓN Y SHEAMUS GANA LA PELEA

6. BRAUN STROWMAN VS AMERICO

BRAUN STROWMAN VENCIÓ FÁCILMENTE A AMERICO

7. Titus O’Neil vs. Darren Young (con Bob Backlund)

TITUS ATACA A BACKLUND Y YOUNG POR LA ESPALDA Y SE VA SONRIENTE

8. Fatal 4-Way de Eliminación por el Campeonato Universal WWE

KEVIN OWENS ES EL NUEVO CAMPEÓN UNIVERSAL DE WWE

MONDAY NIGHT RAW | PREVIA

La expectativa se vive desde la semana pasada, luego que se vio obligado a dejar su título Universal tras terminar lesionado del hombro derecho. Mick Foley y Stephanie McMahon decidieron que cuatro de sus máximos exponentes sean los protagonistas del main event en WWE Monday Night Raw.

Seth Rollins, Roman Reigns, Kevin Owens o Big Cass, uno de ellos recogerá el testigo de Finn Bálor, quien tuvo que dejar vacante el campeonato la semana pasada a causa de una lesión en el hombro derecho.

Como se recuerda, la semana pasada arruinaron la despedida de los Dudley Boyz y en Raw podrían buscar nuevas víctimas. Bayley seguirá avanzando en Raw. La semana pasada debutó y podría ser una futura rival de Charlotte, aunque todo dependerá de Mick Foley y su racha de victorias.

Braun Strowman continúa con su ruta de destrucción. Durante las últimas semanas se ha dedicado a vencer a rivales desconocidos y es posible que comience a pelear con Superestrellas del roster de la WWE.

TAMBIÉN PUEDES LEER