Este lunes 8 de agosto en el Honda Center de Anaheim de California se realizó un episodio más de WWE Monday Night Raw, donde Mick Foley confirmó la pelea por el Campeonato de Estados Unidos entre Roman Reigns y Rusev por el Campeonato de los Estados Unidos.

En una noche muy movida Kevin Owens se alió con Chris Jericho para enfrentar a Enzo Amore y Bigg Cass. Además, Sasha Banks enfrentó a Dana Brooke, que estuvo en compañía de Charlotte.

Por otro lado, Sheamus y Cesaro volvieron a verse las caras en el ring, mostrando sus mejores habilidades. Por el momento no hay una confirmación de su revancha en WWE SummerSlam, pero Mick Foley no tardaría en decidirlo.

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

Lo mejor de la noche fue la rivalidad entre Roman Reigns y Rusev, que se encontraron dos veces en Monday Night Raw. La primera fue para humillaro delante de su esposa Lana. La segunda, una lanza en el último bloque luego de vencer a Cesaro.

INCIDENCIAS DE WWE MONDAY NIGHT RAW

19:00 ¡Empezó WWE MOnday Night Raw! Enzo Amore y Bigg Cass salen en escena y son ovacionados por los fanáticos

19:04 Enzo se jacta de su coqueteo con la campeona Sasha Banks, hasta que Chris Jericho arruinó el momento. La situación no se queda así, pues Enzo le advierte a Jericho que acabará con él.

19:08 Chris Jericho no tarda en aparecer ante la amenaza.

19:10 Jericho dice que Enzo sólo esta en WWE porque tiene una sirvienta de 7 pies que limpia sus desastres. Sin embargo, ahora él también tiene quien lo apoye ¡Kevin Owens llega!

19:12 Jericho dice que a pesar de que han tenido sus problemas, ahora él y Owens son como hermanos. Big Cass insinúa que son un poco más como Beto y Enrique.

1. KEVIN OWENS & CHRIS JERICHO VS ENZO AMORE & BIGG CASS

ENZO AMORE Y BIGG CASS PEIRDEN POR DESCALIFICACIÓN

BRAUN STROWMAN VS JOREL NELSON

BRAUN STROWMAN VUELVE A GANAR CON FACILIDAD EN RAW

3. DARREN YOUNG VS TITUS O’NEIL

DARREN YOUNG VENCE A TITUS O’NEIL DE MANERA POLÉMICA

4. SHEAMUS VS CESARO

CESARO VENCIÓ A SHEAMUS

5. DUDLEY BOYZ VS SIN CARA & NEVILLE

LA VICTORIA ES PARA NEVILLE Y SN CARA

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

6. Sasha Banks vs. Dana Brooke

SASHA BANKS VENCIÓ A DANA BROOKE

7. Kofi Kingston (con Xavier Woods) vs. Luke Gallows (con Karl Anderson)

GALLOWS APLICA SU MANIOBRA FINAL Y VENCE A KOFI EN UN PAR DE MINUTOS

8. RUSEV © VS CESARO | CAMPEONATO DE ESTADOS UNIDOS

RUSEV DEFENDIÓ EL CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS ANTE CESARO

Monday Nigth Raw | Previa

¡Ataaaaaaanga! Este lunes por la noche habrá una edición de Monday Nigth Raw con lo mejor de la lucha libre de entretenimiento. La presencia de Seth Rollins, Finn Bálor, Roman Reigns, Rusev, Chris Jericho y Kevin Owens, entre otros está garantizada.

A un par de semanas de Summerslam, el evento más caliente del verano estadounidense, Seth Rollins y Finn Bálor tendrán un mano a mano como para ir alimentado el feudo que desembocará en la pelea próxima por el Campeonato Universal de la WWE.

Otros feudos interesantes para ver son el de Roman Reigns con Rusev, que parece que medirían fuerzas en Summerslam por el título de los Estados Unidos. No se queda atrás la rivalidad entre Enzo Amore y Big Cass con Chris Jericho y Kevin Owens.

Vale resaltar que a diferencia de ediciones pasadas, para Sudamérica el evento será televisado por el primer canal de FOX Sports, pues la señal 2 y 3 es utilizada para transmitir los Juegos Olímpicos.

DATO:

  • Las últimas informaciones indican que Mick Foley, gerente general de RAW, invitó a su homólogo de SmackDown Live, Daniel Brayn, para dialogar sobre el enfrentamiento entre Randy Orton y ‘La Bestia’ Brock Lesnar ¡Ay, mi madre!

TAGS RELACIONADOS