Este lunes 7 de noviembre se disputó la última edición de desde Escocia, teniendo como cierre el increíble triunfo de Kevin Owens en la ‘lucha fatal’ de cinco contra Seth Rollins, Roman Reigns, Braun Strowman y chris Jericho.

El actual campeón peso pesado de Raw ganó de forma casual, ya que tras recibir uno de los poderosos puños de Roman Reigns, cayó inconsciente sobre Jericho y el árbitro no hizo mas que hacer efectivo el conteo de tres.

En otra de las peleas de Monday Night Raw, el equipo de Alicia Fox, Sasha Banks y Bayleys se impuso al de Charlotte, Nia Jax y Dana Brooke.

La jornada no fue propicia para Rusev, quien perdió la oportunidad de pelear por el título Intercontinental en Survivors Series, al ser derrotado por Sami Zayn.

incidencias de Monday Night Raw

WWE Raw, con Kevin Owens por Monday Night Raw | La previa

¿Puede ‘Jeri-KO’ evadir la ira de dos antiguos hermanos ‘Shield’? La dupla conformada por el campeón Universal Kevin Owens y Chris Jericho buscarán cobrarse la venganza de la golpiza que le propinaran los exmiembros del grupo The Shield: Seth Rollins y Roman Reigns.

¿Quién será el miembro final del equipo masculino de crudo en Survivor Series? En un nuevo mini Royal Rumble, el Gerente General de Monday Night Raw Mick Foley continúa formando sus equipos para batallar contra SmackDown en Survivor Series 2016.

¿Hizo The Brian Kendrick encender un fuego en el interior TJ Perkins? En el segmento de los ‘Pesos Cruzeros’, el actual campeón Brian Kendrick tendrá un grandísimo problema cuando se enfrente a TJ Perkins, quien en la última emisión de WWE Raw desató toda su furia.

Los mejores momentos del pasado Monday Night Raw – WWE Raw

TAGS RELACIONADOS