La última edición de trajo más de una sorpresa. El evento empezó con la presencia de Goldberg, quien castigó duramente a Rusev y Paul Heyman.

Asimismo, dejó en la mira una posible reconciliación entre los enemigos Roman Reings y Sett Rollins. El ‘Arquitecto’ salvó al ‘Emperador’ de Chris Jericho y Kevin Owens.

incidencias de Raw WWE

WWE Raw, Goldberg, con tras el evento Hell in a Cell | La Previa

Tras uno de lo eventos más explosivos desde el ‘Draft’, WWE Raw regresa a la ciudad de Connecticut con una transmisión que promete muchas sorpresas. Una de ellas será la revancha de los títulos: Kevin Owens vs Seth Rollins, Roman Reigns vs Rusev, Charlotte vs Sasha Banks, entre otros.

La más importante será por el Campeonato Universal de WWE donde el ‘Arquitecto’ buscará su venganza contra Owens, quien logró retener el título con ayuda de su amigo Chris Jericho.

Por otro lado, la repercusión que dejó Hell in a Cell tras la espectacular pelea entre Roman Reigns vs Rusev se dará esta noche. El ‘Ogro Búlgaro’ hará su entrada siempre acompañado de su novia Lana, quien tendrá un rol importante en este ‘feudo’ que lleva varias semanas.

El presente Campeón de los Estados Unidos buscará dejar las cosas claras y hacer entender quien es el verdadero poseedor del título.

Haciendo una pausa a las revanchas, la mejor parte de la transmisión será la reaparición de Goldberg tras las palabras de su rival Brock Lesnar con miras a Suvivor Series 2016. ‘Bill’ tiene en mente ingresar al ring disfrazado aprovechando que se celebra Halloween.

El show continuará con la presencia de TJ Perkins y Brian Kendrick, quien logró convertirse en Campeón Crucero tras someter a su adversario con una llave de rendición.

Sheamus, haciendo pareja con Cesaro, tienen en mente seguir con su rivalidad ante The New Day por el Título en Parejas que ostentan el ‘trío’ más divertido de la industria (Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston).

Y para finalizar la noche, la ‘Jefecita’ Sasha Banks buscará su revancha frente a Charlotte luego de protagonizar una de las batllas más explosivas de Hell in a Cell donde jamás se vio una pelea tan extrema por el Campeonato Femenino dentro de la ‘Celda Infernal’.

Así fue el regreso de Goldberg a WWE Raw tras 12 años