SiguienteAnterior

Seth Rollins reapareció en RAW pero Triple H le propinó brutal paliza

Seth Rollins reapareció en RAW pero Triple H le propinó brutal paliza
Seth Rollins sorprendió al aparecer en WWERAW cuando Triple H y Stephanie McMahon acababan con Mick Foley. Sin embargo, las cosas no salieron bien. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Seth Rollins dio la sorpresa en el programa de WWERAW en plena paliza que le aplicaba Triple H junto a su esposa Stephanie McMhaon contra Mick Foley. El ‘Arquitecto’ dejó la muleta con la que se ayudaba al caminar y se atrevió a meterse al ring para buscar pelea.

Seth Rollins pudo sostener un combate a Triple H, pese a que aún está en plena recuperación de su lesión de rodilla. Ello fue aprovechado por el ‘Juego’ para hacerle daño al excampeón mundial de la WWE, incluso con su propia muleta. Hasta le llegó a aplicar una Figura Cuatro en la pierna dolida.

El reciente suceso en RAW pone más dudas sobre la presencia de Seth Rollins en Wrestlemania. La terrible paliza que sufrió a manos de Triple H lo obligó a salir del ring con mucha dificultad, ante la mirada atónita de los fanáticos de la WWE.

Muchos esperan que Seth Rollins pueda finalmente vengarse de Triple H por todo lo que hizo para alejarlo de la órbita del campeonato universal de la WWE. Veremos si el ‘Arquitecto’ llega recuperado para enfrentar a su rival en Wrestlemania el próximo 2 de abril.

Triple H ataca a Seth Rollins en slow motion

Así se retiró Seth Rollins del ring

Últimos videos

Destinarán S/220 millones para mejorar educación universitaria

El golazo de Guerrero en el Flamengo vs Botafogo

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

Alexis Sánchez mete al Arsenal a la final de la FA Cup a costa del Manchester City

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada