VIDEO. cargará con el ‘peso’ por toda su carrera en la lucha libre al ser el autor de la derrota de en , que significó el retiro definitivo de la leyenda del wrestling. El universo de la no le perdonó ello y le dio un duro recibimiento en el programa de RAW.

La expectativa del RAW tras Wrestlemania es enorme. Ante ello apareció Roman Reigns una noche después de derrotar a Undertaker y cerrar su récord 23-2, sumando su segunda caída en el evento más grande de la WWE. El abucheo contra el ‘Big Dog’ fue enorme.

A Roman Reigns no lo dejaban hablar y los cánticos en su contra fueron muy polémicos. El excampeón de WWE encontró un momento para lanzar una fuerte frase en respuesta a sus críticos tras su victoria ante Undertaker en Wrestlemania 33.

“Este ahora es mi patio”, respondió fuerte Roman Reigns para generar un mayor abucheo contra él tras ‘retirar’ al Undertaker de la lucha libre. El samoano trató de salir bien librado de tremenda humillación que fue sometido por parte del universo de la WWE.