Este lunes se grabó EN VIVO desde el O2 Arena de Londres y horas más tarde se transmitió en FOX Sports 2. A continuación conoce los resultados de la transmisión del evento de , donde controla la noche del lunes y se confirman tres peleas más para .

El show abrió con Dean Ambrose para presentar un episodio de The Ambrose Asylum. Sin embargo Shane McMahon interrumpió y le dio gracias al público por darle la oportunidad de aparecer nuevamente en Monday Night Raw. Entre tantos dimes y diretes apareció el excampeón Intercontinental de WWE, Kevin Owens, pero AJ Styles y Chris Jericho también ingresaron al O2 Arena.



Todos los luchadores mantienen una rivalidad pendiente y Shane McMahon acabó con las especulaciones. El hijo de Vince Mcmahon confirmó dos combates para WWE Payback: Sami Zyn vs. Kevin Owens y Chris Jericho vs. Dean Ambrose.

En la primera pelea de la noche, Chris Jericho venció a Sami Zyan, en un combate que fue catalogado como una de las mejores de la noche en Monday Night Raw.

Una de las apariciones que dio mucho que hablar fue la de Karl Anderson y Luke Gallows, que se encontraron con AJ STyles y decidieron apoyarlo para WWE Payback.

En una pelea por parejas, Enzo y Cass derrotaron a The Dudley Boyz para pasar a la final del torneo para decidir a los aspirantes por los campeonatos por parejas ante The New Day.

El vigente campeón de WWE, , apareció en medio de muchos abucheos y volvió a dar un discurso en contra de su rival, AJ Styles. El luchador que debutó en Royal Rumble aseguró que será el nuevo campeón de la empresa.

Por otro lado, WWE también confirmó otra pelea para Payback. Charlotte defenderá el Título Femenil de la empresa contra Natalya, que estará acompañada de su tío Bret Hart.


PREVIA DE WWE MONDAY NIGHT RAW GRABADO EN LONDRES

tiene preparado un evento increíble en desde las 7:00 de la noche (hora peruana) por FOX Sports 2. Shane McMahon será dueño del evento por tercera semana consecutiva y tiene preparado muchas sorpresas.



Como se recuerda, el roster de WWE está de gira en Europa y desde el O2 de Londres, Inglaterra, transmitirá el evento de Monday Night Raw. De esta manera el programa será grabado y posteriormente emitido en USA Network en el horario habitual.

WWE no ha confirmado la presencia de La Autoridad por una semana más. Tras el mando de , aún no alista su retorno al ring luego de perder el Campeonato Mundial ante en WrestleMania 32.



Por otro lado, hablando del vigente campeón de WWE, Roman Reigns ha sido abucheado dos semanas consecutivas por su aparición. Esta vez el luchador samoano estará en Europa y podría silenciar a sus críticos con su participación en Monday Night Raw.

Roman Reigns y AJ Styles seguirán ‘alimentando’ la previa a su pelea por el Título de WWE en Payback. ¿Qué discurso tiene preparado el campeón para su próximo rival en el evento PPV?

WWE también tiene preparado una lucha increíble, luego de lo ocurrido en WrestleMania 32 por el Título Intercontinental. Sami Zayn y Kevin Owens enfrentarán a Dean Ambrose y Chris Jericho. Es muy probable que en Monday Night Raw se anuncie la pelea para Payback.

Finalmente, sigue pendiente el mini torneo que realizó para conocer a su próximo rival por disputa al Título por Parejas de WWE. De esta manera The Usos vs The Vaudevillains y Enzo Amore y Colin Cassady vs The Dudley Boyz se verán las caras en el O2 Arena de Inglaterra. ¿Qué parejas definirán la última llave en Monday Night Raw para pelear con The New Day?


“tumblr_ntk7gjTrKK1rdx8ebo1_540_zpshzj99f”

width: 611px;

“>


Undertaker, quien sería la estrella del tour europeo de WWE, canceló la mayor parte de sus fechas para presentarse sólo en Monday Night Raw, SmackDown (18 y 19 de abril en la O2 Arena londinense) y en el house show de Newcastle (20 de abril). Posteriormente, se anunció que sólo se presentaría en SmackDown y en Newcastle.

Pero ahora, sus fechas se han reducido a cero: Undertaker no se presentará en ninguna de las funciones del tour europeo.



Por otro lado, WWE confirmó una pelea que genera gran expectativa en la gira europea. Luego que Triple H anuncie su retorno a Monday Night Raw, la empresa confirmó que La Autoridad tendrá una revancha ante Dan Ambrose en Málaga el próximo 23 de abril.

Como se recuerda, ambos luchadores se vieron las caras por última vez en el evento WWE Roadblock previo a WrestleMania 32. Allí la victoria fue para Triple H, que defendió el Campeonato Mundial Peso Pesado de la compañía.



MÁS SOBRE WWE