VIDEO. El evento principal de tuvo un final inesperado y espectacular. cada vez está tomando más protagonismo en el show rojo, tras su paliza contra Roman Reigns, y se enfrentó al en un choque de ‘gigantes’ que no defraudó.

Cuando parecía que Big Show se llevaba la partida con su KO Punk, Braun Strowman sorprendió a los fanáticos de la WWE al revertir ello e intentó subir al gigante sobre la esquina del ring. La consecuencia de esta movida sería colosal para todos los presentes.

Braun Strowman aplicó un superplex sobre el Big Show. Es una de las movidas más impresionantes de la lucha libre y ellos lo hicieron ver como si se tratara de algo sencillo. Cuando el excampeón de la WWE chocó contra la lona, todo el ring se desbarató y se destruyó. Hasta el árbitro salió volando entre las cuerdas.

Los fanáticos quedaron sorprendidos. La pelea quedó suspendida por el impacto que sufrieron ambos luchadores, pero Braun Strowman se levantó y mostró una vez más que está para ‘destruir’ todo lo que está a su paso en WWE.

Braun Strowman enfrentará a Roman Reigns en el WWE Payback para conocer quien será el retador al título universal de Brock Lesnar.